Celiciosostore

Sobre Celicioso

Sostenibilidad

Somos la primera empresa española que ha negativizado la huella de carbono de 170.105,83 kilos de CO2, compensado 340.211,66kg durante el 2020 gracias a la reducción de la flota de vehículos, el uso de productos de refrigeración y climatización más compatibles con el medio ambiente, la reducción del consumo de electricidad en nuestros locales y la eliminación de plásticos y uso de materiales más sostenibles y respetuosos con el entorno.

Nuestro objetivo es seguir reduciendo nuestra huella de carbono, para seguir ayudando a nuestro planeta.

Cruelty Free

Creemos en un mundo más justo y en el cuidado de nuestro entorno como partes principales de nuestra forma de ver el mundo. Actualmente, en un paso más por cuidar de nuestro entorno, utilizamos huevos de gallinas de Abedrío. Gallinas criadas en libertad y que escuchan música clásica todos los días durante 8 horas.

Compromisos

A parte de la reducción del impacto a través de la revisión y optimización de los procesos propios de nuestra actividad, llevamos a cabo acciones con las que seguir ayudando al planeta y cuidando de nuestro entorno para crear un mundo en el que todos queramos vivir.

Colaboramos con la limpieza de playas para reducir el impacto del ser humano en nuestros mares, mejorando la calidad de vida de las personas, pero también protegiendo los ecosistemas marinos.

Además, por la compra de algunos de nuestros productos destinamos una cantidad a cuidar y proteger a las ballenas.